conoce-la-primera-web-inteligente-del-peru

Conoce la primera web inteligente del Perú

Eduardo Alva
Escrito por Eduardo Alva2022-06-15

¿Estás listo para visitar y conocer mucho más a la primera web inteligente del Perú? Entonces quédate en esta nota y descubre más sobre esta plataforma web 100% interactiva.

En algún momento, todos hemos interactuado con una página web convencional. Ya sea para buscar información o para comprar algún producto, los sitios web nos proporcionan datos, imágenes, videos y mucho más, permitiendo al usuario encontrar lo solicitado.

Los websites actuales nos facilitan el acceso a la información; sin embargo, aún presentan limitaciones, pues el usuario es cada vez más exigente y requiere de características puntuales que las páginas web actuales no poseen.

La primera web inteligente el Perú

Pensando en mejorar la experiencia del usuario (UX) y cumplir sus expectativas, Prodequa decidió desarrollar una nueva tecnología. Basado en nuestra experiencia del desarrollo de chatbots con inteligencia artificial (IA) y webs interactivas, decidimos integrar ambos servicios para crear la primera web inteligente del Perú. Es así como nació esta moderna website que posee características únicas que cubren las nuevas necesidades de los usuarios.

Conoce sus principales características

1. Enfocado en la Experiencia de Usuario:

Una de las características fundamentales de nuestra web inteligente es que se centra en brindar una experiencia de usuario sin igual. La información que soliciten la hallarán al instante, todo en una sola vista, dándole la opción de buscar la información mediante voz o escritura, además puedes dirigirte a cualquier pestaña sin la necesidad de hacer clic.    

 2. Inmediatez:

Dado que el usuario exige cada vez más rapidez, la web inteligente  es instantánea al proporcionar los datos (imágenes, videos, texto, etc.). Además de ello, el usuario tiene la opción de leer o escuchar la información que solicitó.

inmediatez-web

3. Interacción:

La web inteligente posee un chatbot, Darky, el cual tiene la facultad de responder tus preguntas y escucharte. Puedes hacerle las consultas que desees, Darky puede aprender e identificar tus necesidades. Es probable que ciertas preguntas no pueda responderte al momento; sin embargo, al tener la facultad de aprender en la siguiente conversación sabrá qué decirte.

interaccion-web

4. Inteligencia Artificial:

Esta website posee inteligencia artificial, por lo que puede reconocer contextos y su entorno para poder tomar acciones frente a ello. Tiene la capacidad de aprender por sí misma para poder mejorar su proceso, puedes preguntarle detalles de algún servicio y te lo dirá. Por ejemplo, si le dices precio, él te responderá según el servicio por el cual le hablaste anteriormente y no lo confundirá con precios de otros productos o servicios.

inteligencia-artificial-aplicada-en-el-desarrollo-web

Interactúa con Darky

Bajo todas estas premisas, podríamos decir que una web inteligente es una nueva tecnología que integra la inteligencia artificial a una web, centrándose en mejorar la experiencia de usuario.

¿Dudas de su capacidad?. Entonces, ¡ponlo a prueba! Darky está a tu disposición las 24 horas y responderá tus dudas. Puedes ingresar a www.prodequa.com y comenzar a navegar por esta nueva experiencia tecnológica.

¿Te gustaría tener una web con estas tecnologías de alto impacto?

Agenda una consultoría con nuestros expertos.

cta-eduardo-alva-agendar-asesoria-prodequa
Prodequa
VTEX Partner
FacebookInstagramLinkedInYouTube